Club Atlético River Plate

¿Por primera vez Gallardo se equivocó en River?

En cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tomó una llamativa decisión que podría ser uno de los pocos errores que tuvo en River.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo acertó más de lo que erró. Siendo un gran entrenador, el Muñeco cerró todas esas dudas que había en él cuando fue presentado como el sucesor de Ramón Díaz.

Sin embargo, de cara a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo jueves ante San Pablo en Brasil, Napoleón tomó una decisión importante con su plantel que le podría dar un dolor de cabeza innecesariamente.

A raíz de la pandemia del coronavirus y por las bajas que podría tener cada plantel por algún contagio de Covid-19, la Conmebol estiró la lista de buena fe de 30 a 40 nombres, pero el propio Marcelo Gallardo decidió no sumar a más jugadores.

Esta determinación abrió el debate en si hizo bien o mal en no aceptar lo que le permite la organización. Desde el vamos, River presentó una lista con 29 jugadores ya que no está Juan Fernando Quintero.

En River hay preocupación por el positivo de coronavirus de Casco y por el posible contagio masivo en el plantel

Teniendo un plantel totalmente corto, el entrenador Millonario decidió que los juveniles no rellenen la lista. A pesar de necesitarlo por fuerza mayor, como sería la chance de sufrir un brote de contagios de coronavirus.

Justamente esto último podría padecer, tras darse el positivo de Milton Casco, ya que los últimos días el plantel participó en los últimos entrenamientos realizando fútbol formal. Encendiendo las alarmas en Núñez,  el mundo de River ruega no sufrir muchas bajas sino no se podrá presentar a jugar los encuentros dándole por perdido los puntos.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia