Club Atlético River Plate

Las joyas por las que River tendría que apostar

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tienen algunas joyas para apostar en River.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por apostar a diferentes juveniles que le dieron muchos frutos en su estadía. De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el Muñeco tiene sus nuevas joyas.

Manteniendo a Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, el entrenador decidió no agrandar la lista de buena fe de la competencia continental con chicos de las Inferiores. Sin embargo, entre los 29 figuran varios juveniles que tienen un gran futuro.

Justamente Luigi Villalba, que fue entrenador de la Reserva durante cinco años, dio un análisis a los jugadores que le dará confianza el Muñe, por lo que sostuvo: "A Julián Álvarez lo subimos a reserva en 6ta división. Tiene mucha capacidad y talento. Creo que es un buen momento para él. Está en el plantel superior hace casi un año y medio".

No es casualidad lo manifestado por el ex técnico de la Reserva, ya que el cordobés se prepara para ser titular contra San Pablo. Por lo que analizó: "Hay que ver en qué posición lo va a utilizar Marcelo pero, creo que tiene toda la capacidad para explotar porque tiene 20 años nada más".

Luigi Villalba habló maravillas de los juveniles de River y expresó que le pueden dar soluciones a Marcelo Gallardo

A pesar de la confianza que le tiene a sus ex dirigidos, Luigi avisó: "Hay que llevarlos de a poco. Martínez Quarta se quería ir. Tuvimos que pararlo y decirle que se quede y que no se apure porque lo iban a tener en cuenta. Se quedó y debutó".

Por último, teniendo cláusulas de rescisión de 20 millones de euros, Villalba sumó a otros proyectos por lo que sentenció: "Se vienen chicos muy buenos también como Rollheiser, Sosa y Ferreira".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia