Lucas Martínez Quarta

¡Increíble! River rechazó una millonaria oferta y ahora se arrepiente

En enero de este año, River recibió un ofrecimiento por una de sus figuras de 15 millones de dólares, pero la rechazó. Ahora la quieren reflotar aunque ya es imposible.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:08

Pese a que ya comienzan las competencias, incluso algunas ya empezaron, el mercado de pases continúa y todos buscan a los mejores jugadores. De nuestro fútbol uno de los equipos más involucrados en este mercado es River. El Millonario tiene ofertas y sondeos por muchísimos futbolistas y puede seguir perdiendo figuras. 

 

El viernes de esta semana llegó la oferta formal del Celta de Vigo de 5.5 millones de euros por Lucas Martínez Quarta, pero es muy probable que el Millo pida más dinero. Las ofertas por el Chino no son novedad y varias fueron rechazadas. Por eso, para que no suceda lo mismo habló el representante del jugador, Gustavo Goñi: "Me parecería una irresponsabilidad de River no considerar la oferta por cómo está el mercado mundial hoy". 

Además, el repre afirmó que en River la vara quedó muy alta debido a una oferta que recibieron en enero de este año y buscan reflotarla: "Siempre los clubes creen que se puede sacar más dinero.... Inclusive me han hablado de reflotar la oferta de los 15 millones de euros de enero pero eso ya no está más. Yo creo que por lo menos ahora hay que tomarse el trabajo de analizar la oferta y ser creativos, más en el fútbol argentino. Hoy los jugadores están parados hace siete meses, y eso puede no cambiar en el corto plazo. En la vida de un futbolista es mucho tiempo". 

Ni en la mente del más pesimista existía la posibilidad de que se diera el contexto que estamos atravesando y cómo iba a afectar todos los ámbitos de la vida, por eso, River rechazó aquella oferta suponiendo que, dado el nivel del Chino, las ofertas de ese calibre no iban a escasear. Sin embargo, la tesitura es completamente diferente y ese precio ya no tiene lugar. 

Con el aval y las ganas de dar el salto de Martínez Quarta, Goñi le hizo un pedido especial al club: "Yo lo único que le pedí a River es que tengamos la mente abierta y que intentemos conciliar porque tiene sus cosas positivas. Yo hoy la veo como una oferta positiva". 

Celta vino a la carga por Martínez Quarta pero la oferta está muy lejos de lo que River había recibido por el Chino. Desde el lado del jugador piden que sea tenida en cuenta, pero en Núñez están firmes.

Además, agregó que no hay posibilidad de que el defensor, que termina contrato en junio, se vaya libre de la Banda, aunque hubo ofrecimientos de clubes para hacer esa movida. Siempre se dice que el tren solo pasa una vez. River dejó pasar una oportunidad única a principios de este 2020 y ahora deberá analizar con mucho detenimiento el nuevo tren que frenó en Nuñez.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia