Club Atlético River Plate

El divertido duelo entre las figuras de River

Una de los estrellas de River habló sobre los enfrentamientos que se dan jugando a la PlayStation entre los jugadores del plantel
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:33

Como la pandemia detuvo la actividad de todos los rubros, el mundo gamer resultó ser la escapatoria elegida por varias personas, y los jugadores de River no quedan excluidos. Lucas Martinez Quarta habló de su entrada en el mundo de los videojuegos y los divertidos enfrentamientos que disputa en contra de sus compañeros de equipo.

 

La joven promesa de River aseguró: “Antes de la cuarentena no jugaba mucho a la play, pero en la cuarentena me metí”. Además destacó que en el plantel hay varios que juegan muy bien, pero entre todos los nombres, el que más llama la atención es el de Enzo Pérez.

 

Además el defensor dijo que Pérez destacaba incluso cuando su compañero de equipo no lo acompañaba, haciendo referencia a la participación de Lucas Pratto: “El Oso solo acompañaba. Era lo mismo si jugaba con un cono” comentó entre risas mientras continuaba haciendo un repaso por el plantel millonario.

Las figuras de River se chicanearon por los videojuegos

Otro que fue defenestrado por Martínez Quarta fue Gonzalo Montiel, de quien aseguró que tampoco es buen compañero de fórmula si se trata de un partido de play: “Montiel tampoco es de los mejores”

 

Aunque el jugador disfrutó de su charla con el youtuber Sebas, el marplatense aseguró que los videojuegos no se interponen en su rendimiento y que durante las concentraciones evita el hábito de jugar: “En las concentraciones no jugamos mucho en la play”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia