Club Atlético River Plate

El difícil momento de un jugador de River

Gallardo aún no puede recuperar un soldado y el futbolista atraviesa un cuadro de salud que le impide volver a las canchas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:33

El coronavirus está azotando cada día más fuerte nuestro país, y la región. Sudamérica es en este momento el epicentro de la pandemia, y si bien la vacuna está en camino, aún no hay fechas o plazos certeros respecto a cuándo vamos a retomar nuestras vidas con normalidad, dejando este triste y difícil momento atrás, en el cual tanta gente ha perdido la vida.

 

Los jugadores de fútbol no son la excepción al sufrimiento. Ellos también se contagian y sufren a causa de contraer el virus. En un primer momento, parecía que había pocos casos entre los profesionales, pero con el correr de los días y el avance de los entrenamientos, empezaron a sumarse los casos y algunos de ellos aún no se recuperan.

 

El caso más emblemático de esto, es el de Ezequiel Centurión, arquero de la Reserva de River, quien fue el primer contagiado dentro del plantel de Gallardo. El jugador aún no se recupera, y está padeciendo las consecuencias del coronavirus, ya que ahora tiene miocarditis, lo que implica una inflamación en la capa media del corazón.

Ezequiel Centurión aún no se recupera del cuadro de coronavirus

Por suerte, la patología está controlada, y si realiza el descanso y la recuperación de manera prudente, va a volver a jugar pronto, siempre. Pero esto le costó al joven arquero quedar fuera de la lista de convocados para la Copa Libertadores, ya que el Muñeco Gallardo optó por incluir a Franco Petroli en su lugar, en caso de que Centurión no se recupere a tiempo.

 

Ayer River recibió la mala noticia de que no va a poder contar con Milton Casco para los dos primeros partidos de este reinicio de la Copa Libertadores, ya que el defensor tiene coronavirus. Su lugar, en principio podría ser ocupado por Fabrizio Angileri, aunque también el Muñeco podría usar a Pinola o a Paulo Díaz como marcadores de punta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia