Club Atlético River Plate

¿Una figura de River presiona para irse?

En medio de la incertidumbre venta de Juan Fernando Quintero, otra figura de River podría dejar la institución para irse al exterior.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:00

Más allá de tener la Copa Libertadores como principal objetivo, a la dirigencia que comanda Rodolfo D'Onofrio se le hará difícil mantenerle la base del equipo a Marcelo Gallardo. Sabiendo de sus necesidades económicas, el Muñeco está pendiente con lo que pueda pasar con el futuro de algunas de sus figuras.

Después de la salida de Nacho Scocco que no renovó su contrato y en medio de la incertidumbre sobre la venta de Juan Fernando Quintero, apareció un interesado por uno de los titulares del Millonario. Se trata de Lucas Martínez Quarta que hace varios mese viene sonando España.

A pesar que son varios los interesados, el Celta de Vigo tomó la ventaja y hará una propuesta de 5 millones de euros por el 50% de la ficha. A raíz de esto por parte del jugador lo ven con buenos ojos para que pueda marchar.

Justamente el representante del Chino, Gustavo Goñi opinó: "No es descabellado pensar en una venta del 50 por ciento. Yo si llega esta oferta del Celta la aceptaría".

Martínez Quarta quiere que River acepte la oferta del Celta de Vigo y seguir su carrera en España

Más allá de estar cómodo en el club, el agente reconoció: "El jugador cree que es un buen momento para dar el salto. Por lo deportivo y la inestabilidad monetaria de la Argentina".

De llegar la propuesta de manera oficial, Lucas Martínez Quarta tiene definido que hacer, ya que su empresario avisó: "El jugador no habló con Gallardo, lo hará si se hace oficial el interés del club".

Pero el Celta de Vigo no es el único interesado de España, ya que el Betis preguntó por él hace algunas semanas, por lo que en diálogo con Fox Sports, Gustavo Goñi sentenció: "Poder ser dirigido por Pellegrini sería un honor para Lucas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia