Club Atlético River Plate

¿Tranquilidad para Gallardo? La figura que negocia su renovación

En medio de tantas dudas por el futuro de varios jugadores, una figura de River trabaja en su renovación de contrato.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:48

Teniendo la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo trabaja en el equipo que visitará a San Pablo sino también en el mercado de pases. No tanto por la búsqueda de un refuerzo sino por la posible partida de algún jugador clave.



Sin Juan Fernando Quintero, que se marchó a Miami sin que esté cerrado su pase al fútbol de China, y a la espera de lo que sucederá con Lucas Martínez Quarta, que tiene una oferta de Celta de Vigo, el Muñeco recibió una media buena noticia por una de sus figuras.

Siendo una de las grandes promesas del club, el Millonario mantiene negociaciones con Gonzalo Montiel para que renueve su contrato que vence a mitad del 2021. Esto lleva tranquilidad a Núñez ya que se especulaba que podría no hacerlo y arreglar con otro club en enero su futuro para irse en julio con el pase en su poder.

Gonzalo Montiel negocia su renovación en River

Pero no es del todo una buena noticia para Marcelo Gallardo y compañía, ya que hay chance que Cachete deje la institución en este mercado de pases. Más allá que no haya llegado aún una oferta formal, los agentes del jugador partieron a Europa en búsqueda de algún interesado.

Mientras su representante viajará por España, Italia, Alemania e Inglaterra, Gonzalo Montiel tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores. Pero además en la Selección Argentina, ya que podría ser citado por Lionel Scaloni en caso de que se disputen las Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia