Club Atlético River Plate

Si vuelve ¿Gallardo lo pondrá o perdió su lugar definitivamente?

En medio del conflicto que mantiene con la dirigencia, una de las figuras de River podría regresar y Marcelo Gallardo tendrá que hacer con él.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 07:00

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue delineando su River para lo que viene. Justamente donde al parecer no tendrá a Juan Fernando Quintero, que tiene todo avanzado para ser refuerzo del Shenzhen FC de China.

Sin embargo, cuando la transferencia no se cerró, el colombiano dejó el país para irse a Miami y solucionar un problema familiar, mientras aguarda que los clubes finiquiten todo. Pero hay varios puntos en suspensos que podrían hacer caer la negociación.

La partida de Juanfer hizo que no caiga de la mejor manera en la dirigencia del Millonario y en el propio Muñeco. Pero esto no haría caer su venta, sino que el elenco chino no tiene cupo de extranjeros para sumarlo.

A su vez, el colombiano aún no logró sacar la visa para poder ingresar a China y tendrá que irse de Estados Unidos a Colombia para hacer este trámite burocrático y viajar Asia. Todo estos inconvenientes puso en jaque el futuro del volante.

En las últimas horas desde Núñez empezaron a dudar en si podrán concretar la venta. Por esta razón y de no darse su salida, Juanfer tendría que regresar a River para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

El pase de Juanfer Quintero a China se puede caer y tendría que volver a River para jugar la Copa Libertadores

Sin embargo, su lugar en la consideración del Muñeco no sería la mejor, ya que el entrenador, de no haberse ido, lo podría tener en consideración para utilizarlo en la reanudación de la Copa Libertadores ante el corto plantel que tiene.

Pero además de esto, Juan Fernando Quintero ya no venía siendo prioridad para el técnico y era suplente, ni siquiera siendo el primer cambio. A raíz de todo lo sucedido, de regresar el cafetero tendrá que luchar bastante para poder ganarse nuevamente la confianza de Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia