Club Atlético River Plate

¡Se hizo oficial! Gallardo en alerta por una de sus figuras

El Celta realizó su ofrecimiento formal para llevarse a un jugador del equipo de Gallardo. Más allá de que la cifra es importante, en River ya avisaron que es insuficiente.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:01

Los rumores en los mercados de pases son moneda corriente cada seis meses. Esta vez, uno de esos rumores se hizo realidad. 

 

Desde que se hizo el parate por la pandemia se decía que Lucas Martínez Quarta era uno de los más buscados de River y que las ofertas no iban a tardar en llegar. Primero fue el Betis, pero finalmente el que realizó la oferta formal fue el Celta de Vigo

 

En la mañana de este viernes llegó a las oficinas de Núñez el ofrecimiento del equipo gallego de 5.5 millones de euros por el 50% del pase del defensor.

El Celta de Vigo envió una oferta formal a River por Martínez Quarta y Gallardo tiembla por perder a otra pieza importante

El Chino ya había hablado con la dirigencia y con Marcelo Gallardo sobre sus ganas de emigrar al fútbol europeo. Sin embargo, el club le avisó a su representante que considera que las cifras son insuficientes y que rechazará esta primera oferta. Pese a esta decisión desde el Millo en España aseguran que el Celta mejorará la oferta y está decidido a llevarse al jugador de la Banda.

 

No es la primera vez que el conjunto español busca al defensor argentino ya que lo había sondeado a finales de 2019. ¿Se dará esta vez? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia