Club Atlético River Plate

¡Se encendieron las alarmas en River! Positivo de coronavirus

A menos de una semana de la reanudación de la Copa Libertadores, River notificó que un titular de Marcelo Gallardo dio positivo de coronavirus.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:09

Después de un largo tiempo de parate por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores tendrá su reanudación la próxima semana. Pero los equipos argentinos no llegarán de la mejor manera por la falta de entrenamiento.

Sin embargo, como si fuera poco, empezaron a aparecer nuevos positivos de Covid-19 y las instituciones están en alerta. Uno de esos es River que confirmó un nuevo infectado, tras lo que sufrieron el arquero suplente Ezequiel Centurión y el entrenador Adrián Oliviari.

Luego de informarle al club que un familiar cercano había dado positivo, el cuerpo médico hisopó a Miltón Casco que también se confirmó que sufre de coronavirus, ´por lo que el lateral izquierdo se encuentra aislado y sin presentar síntomas.

Milton Casco dio positivo de coronavirus en River y preocupa al mundo millonario

A causa de esto, en el Millonario se encendieron aún más las alarmas por algún contagio que pudo sufrir el plantel por los últimos entrenamientos que realizaron. Mientras que el ex Newell's queda descartado para enfrentar a San Pablo la próxima semana y luego a Binacional en Perú.

De esta manera Fabrizio Angeleri sería su reemplazante en Brasil. Además es la segunda baja para Marcelo Gallardo, ya que por una distensión Lucas Pratto también estará afuera de la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia