Club Atlético River Plate

River se planta con una figura

La dirigencia Millonaria continúa rechazando las ofertas que llegan por una de sus figuras.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:17

Aunque la venta de jugadores representa la principal fuente de ingresos para los clubes en la actualidad, River continúa rechazando vender a sus principales figuras. Esta vez el interés se da por Lucas Martínez Quarta, jugador que levantó interés en España y que ya habría recibido ofertas.

La primera oferta que llegó es desde el Celta de Vigo, que hizo público su interés sobre el jugador de 24 años y estaría dispuesto a pagar cinco millones y medio de euros por el 50% del pase del joven jugador. Aunque el equipo español ya envió la primera oferta, desde Núñez aún no quieren dejarlo ir.

Martínez Quarta hoy es un pilar para el proyecto deportivo de Marcelo Gallardo. Además la oferta que llegó parece insuficiente para la dirigencia, quienes querrían recibir, al menos, 6 millones de euros por los servicios del jugador que comenzó a ser parte de la Selección Argentina.

El Celta aún no estaría de acuerdo con subir su oferta, ya que la situación económica en Europa es muy similar a la que se vive de este lado del mundo. Por la falta de actividad los clubes no reciben ingresos y una compra de estas dimensiones podría dejar al equipo en una mala situación.

A River le llegó una oferta formal por Lucas Martínez Quarta, pero parece insuficiente para la dirigencia

Por el momento no se sabe cuál será el futuro de Martínez Quarta. Gallardo quiere que se quede y sea titular y pilar de su equipo, pero las tentativas de comenzar a jugar en el Viejo Continente podría equilibrar la balanza para que se termine dando la salida de la joven promesa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia