Club Atlético River Plate

La bienvenida especial que le dieron al ex River

Una vez adquirido su pase, el atacante fue recibido con un famoso puente chino en su nuevo club.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:56

Una buena noticia en esta semana para River y Huracán fue la venta de Gonzalo Martínez a Al Nassr de Arabia Saudita. ¿Por qué? Con la millonaria venta del Atlanta United, los clubes argentinos recibieron una cantidad de dinero que ayuda en un presente tan complejo como lo es la economía en plena pandemia.

Tras una particular grabación para oficializar su firma, el Pity fue recibido por sus nuevos compañeros al pasar por el reconocido puente chino, en el que uno es tomado de punto y pasa por entre dos filas de compañeros para que le den algunos golpes.

Una vez hecho el "rito de iniciación", como para llamarlo de alguna manera, comenzó la primer práctica oficial de Martínez como futbolista perteneciente al Al Nassr. El club árabe puso en mesa cerca de 18 millones de dólares, cantidad que convenció al club estadounidense.

El Pity Martinez es el nuevo jugador de Al Nassr y fue recibido por sus nuevos compañeros al pasar por el reconocido puente chino

Con esta llegada, el Pity suma su cuarto plantel en su carrera con 27 años de edad. El atacante se inició en Huracán y fue vendido en River, donde arrancó con muchas críticas del hincha del Millonario, pero que se ganó el cariño con el paso del tiempo. Tras la Libertadores ganada en Madrid, el Pity jugó el Mundial de Clubes y firmó para el Atlanta United.

Al Nassr no se conforma con el delantero mendocino. El club árabe recibió la negativa de Alejandro Gómez, a pesar del gran contrato que le ofrecían, y fue en búsqueda de un atacante que tiene reconocimiento por el hincha de Boca: Eduardo Salvio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia