Club Atlético River Plate

El reclamo de los jugadores de River

En medio de lo que va hacer la reanudación de la Copa Libertadores, los jugadores le hicieron un pedido clave a la dirigencia.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:05

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol a nivel mundial. Pero más aún en la Argentina donde la mayoría de los equipos tuvieron tuvieron que acudir al rebajar los salarios para poderle pagar a sus empleados.

Sin embargo, muchos ya venían con problemas financieros desde antes de semejante enfermedad por lo que esto agravó la situación. Uno de esos es River, donde los jugadores le piden a la dirigencia comenzar a estar al día.

Justamente esto fue revelado por el representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, quien sostuvo: "En el caso de Pratto, River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen".

El representante Gustavo Goñi manifestó que los jugadores de River le piden a la dirigencia estar al día con los sus sueldos

Igualmente el agente llevó tranquilidad al indicar: "River tiene una deuda con Pratto, como tienen todos los clubes. Hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro".

Pensando en lo deportivo donde no podrá estar en la reanudación de la Copa Libertadores por lesión, en diálogo con De Una con Niembro, Gustavo Goñi sentenció: "Lucas está trabajando duramente para estar a disposición del entrenador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia