Club Atlético River Plate

¿Una perdida que genera preocupación a Gallardo?

En medio de una nueva partida, Marcelo Gallardo analiza las opciones que tiene en River para reemplazarlo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:00

A días de lo que será la reanudación de la Copa Libertadores ante San Pablo en Brasil, Marcelo Gallardo sigue preocupado por el armado de su equipo. Pero no solo por la poca preparación que tienen sus dirigidos sino también por una nueva partida que puede sufrir River.

Luego de lo que fue la salida de Juan Fernando Quintero, que ya no está en el país pero faltan detalles para que se confirmen su transferencia a China, el Muñeco puede padecer la partida de Lucas Gonzalo Martínez. El Celta de Vigo apareció en las últimas horas con una oferta de 5 millones de euros por la mitad de su ficha.

Esta venta le puede generar un importante ingreso económico al Millonario pero podría ser un dolor de cabeza para el entrenador, ya que perdería a una pieza titular como es el Chino de cara a lo que viene.

El Celta de Vigo viene por el defensor de River Lucas Martínez Quarta y ésto genera un dolor de cabeza para Gallardo

Sin embargo, no sería tan preocupante para Marcelo Gallardo ya que tendría su reemplazante en el plantel. Por lo pronto, la zaga central se la estarían peleando hoy en día entre Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz.

Pero en esta preparación aparecieron algunos posibles sucesores del Chino Martínez Quarta y el principal en Reserva es Augusto Aguirre. Mientras que más atrás figuran como próximas joyas Thomas Gutierrez y Tomas Lecanda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia