Club Atlético River Plate

¡Se terminó la novela! El ex River que definió su futuro lejos de Núñez

A pesar que en River soñaban con su regreso, el ex jugador de la institución de Núñez definió su futuro.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:19

La temporada en Europa finalizó y cerca de comenzar la próxima varios jugadores tienen que definir su futuro. Uno de esos era Gonzalo Higuaín, que pese a tener un año más de contrato en la Juventus no lo iban a tener en cuenta y definieron que hacer con él.

A raíz de esto, en River se ilusionaron con poder contar con su retorno pero fue el propio delantero que en primer lugar le cerró la puerta. Principalmente por la manera que se vive en el país por lo que sostuvo: "Me fui joven. Y en Europa uno se encuentra con otra ideología, es difícil volver a la Argentina".

Pero mientras no definía su situación, en Núñez seguían soñando con repatriar a su hijo prodigio. Sin embargo, todo se aclaró en las últimas horas y se marchará del Viejo Continente.

Pese a que River soñaba con su regreso, Gonzalo Higuaín seguirá su carrera en la MLS

Su hermano Nicolás, que es su representante, llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Vecchia Signora que deberá indemnizar al argentino por dejarlo en libertad de acción a falta de un año. La misma rondaría en el 50% del monto que le corresponde de su salario que serían cerca de 3,7 millones de euros.

Sin embargo, no sólo decretó su salida de la Juve sino que además Gonzalo Higuaín definió su futuro. Ya que seguiría su carrera en la MLS y sería en el Inter de Miami por la propuesta que le hizo David Beckham donde compartirá plantel con los argentinos Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia