Club Atlético River Plate

¡No se lo perdonan! Los hinchas de River contra una figura de Gallardo

Un hincha Millonario se la agarró con uno de los apellidos más nombrados del millonario y tuvo su respuesta de parte del futbolista en las redes sociales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:38

El mercado de pases en el fútbol argentino está relajado, sin grandes compras y con algunas salidas interesantes se mantiene discreto en un marco poco habitual. Uno de los equipos que mejor vendió y que aún puede recibir más dinero es River Plate, quien está estabilizando su economía poco a poco.

 

Mientras varios equipos de España se pelean por Montiel y Martinez Quarta, la salida de Juan Fernando Quintero no está resuelta en su totalidad y cada vez parece más complicada su llegada al fútbol de China. El colombiano está en Estados Unidos, supuestamente autorizado por D'Onofrio y Gallardo, para avanzar con algunos trámites antes de su salida hacia Asia.

 

El atacante ya comenzó a tramitar su visa de trabajo y revisión médica a distancia mientras que aún falta que terminen de acordar las partes y que se firme el contrato. Un dato no menor es que el conjunto asiático tiene sus 5 cupos para extranjeros ocupados, algo que demoraría un poco más todos los trámites y su llegada con el resto del equipo.

 

Un simpatizante del Millonario, cansado de la danza entre el quedarse en Núñez o partir a China le comentó la última publicación que realizó el ex Porto en Instagram con el siguiente mensaje: "Te vas o no? dejate de hinchar los huevos Juanfer, la plata no hace la felicidad, River sí", mientras que también sostuvo que Quintero "Nunca estuvo para jugar los 90 minutos" instantes previos a borrar lo escrito.

La fuerte respuesta de Juanfer Quintero a un hincha de River en el medio de su polémica negociación con el club de China

Sin embargo, el mediocampista no se guardó nada y le respondió: "No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda tu vida. No había necesidad de jugar tantos minutos, amigo. Abrazo", contestó Juanfer de un modo sintético pero contundente a tal punto que llevó al hincha Millonario a borrar sus comentarios, aunque antes le volvió a escribir.

 

"Te banco, y entiendo la necesidad de ir a un mercado de mucha guita, pero vos sabés que vas a un fútbol medio pelo y que se juega con partidos arreglados. Y sabes que no miento. Un abrazo y éxitos", replicaron desde la cuenta del aficionado. 

 

Ahora la situación con el club Chino parece enfriarse poco a poco y las redes sociales actúan como vara de medición para ver que piensan desde la popular del Monumental como también de parte del futbolista, quien está fuera del país hace una semana a la espera de que se resuelva su futuro ¿Se queda o se va?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia