Club Atlético River Plate

Gallardo no lo tomará bien: la figura que le buscan club

Se trata de un defensor que tiene un paso constante y regular en el armado del equipo del Muñeco.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:55

Entre tantas piezas importantes para Marcelo Gallardo, los puestos de los defensores siempre sale de memoria. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco son los que se mantienen firmes desde hace ya varios meses en la última línea.

De ellos, siempre hay dos que se rumorean sus salidas. Se trata de Montiel y Martínez Quarta. Dos defensores que con su juventud y con su jerarquía están prontos a dar el salto de categoría hacia Europa, donde varios clubes sondearon por ellos.

Finalmente, con el paso de la pandemia y con las ligas europeas a punto de empezar, los pases por los juveniles del Millonario nunca se dieron y Gallardo respiró con calma ante la escasez de ofertas por semejantes jugadores en su plantel.

La calma parece durarle poco al Muñeco. Los agentes que se encargan de representar a Montiel harán en los próximos días un viaje por Europa para escuchar propuestas de los clubes donde tanto llamó la atención el juego del lateral derecho.

Los agentes que se encargan de representar a Montiel harán en los próximos días un viaje por Europa

De esta forma, se abren las posibilidades de que Montiel juegue en el Viejo Continente. Allí, salieron los sondeos del Betis, quien tiene que reemplazar la próxima salida de Emerson, cuyo pase pertenece al Barcelona; y del West Ham, donde hasta surgió el rumor de una oferta formal, pero que no convenció a la dirigencia de River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia