Club Atlético River Plate

¿Gallardo le pelea a los mejores entrenadores?

Siendo uno de los mejores entrenadores de la Argentina, un ex River se refirió a la actualidad de Marcelo Gallardo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:24

Hace seis años Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para ser el sucesor de Ramón Díaz. Pese a que muchos lo miraban de reojo, el Muñeco sorprendió a propios y extraños por lo que vamos esas dudas en aceptación por los campeonatos logrados y la manera de jugar sus equipos.

A raíz de todo este tiempo, Napoleón no sólo se convirtió en el mejor técnico de la Argentina y Sudamérica sino también del mundo. A tal punto, que peleó alguna condecoración con Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

Justamente quien se le rindió a sus pies fue el exjugador del MillonarioMario Alberto Yepes quien indicó: "Se empezó a preparar desde antes, cuando era jugador. Cuando yo estaba en el Milan me contactó para ver entrenamientos del equipo y eso fue antes de agarrar en Uruguay".

En esta misma línea y sin sorprenderse, agregó: "Al año siguiente volvió con la gente que pensaba que iba a ser su cuerpo técnico. Él ya pensaba en muchas cosas que mucha gente no hace".

Mario Alberto Yepes aseguró que Gallardo está entre los mejores entrenadores del mundo

A pesar que en el fútbol se necesita cierta cuota de suerte, el colombiano señaló: "Dicen que cuenta el azar, pero el dejaba pocas cosas al azar. Porque se estaba preparando desde hacía mucho para ver cómo funcionaban los mejores equipos".  

Por último, en diálogo con TyC Sports, Mario Alberto Yepes lo ve al Muñeco marchándose al Viejo Continente por lo que sentenció: "Gallardo está en el top de los mejores entrenadores del mundo. Lo que ha vivido estos años lo hacen con la suficiencia para dirigir a un gran equipo en Europa. Sé que por su amor a River  lo duda y lo piensa pero en algún momento llegará".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia