Club Atlético River Plate

El sueño que tienen dos ex River ¿Los llamará Gallardo?

Sabiendo que aún falta para que se dé, un ex jugador de River expresó su sueño de regresar al club con otro exjugador.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:00

Los últimos seis años de River con Marcelo Gallardo hicieron que muchos jugadores estén motivados a regresar a la institución o pasar por la misma. Pero más aún aquéllos que tuvieron la suerte de salir de la Divisiones Inferiores.

Justamente uno de esos es Rogelio Funes Mori que se encuentra en Monterrey de México y dejó en claro su deseo de ser repatriado. Pero no solo él, sino que a su hermano le pasa algo similar.

El propio delantero sostuvo: "Falta mucho, sería un sueño muy lindo retirarme en River. Cuando estuvimos (con Ramiro) no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River".

Analizando lo que vivió el Millonario de la mano del Muñeco, reconoció: "Gallardo es un gran técnico, hace jugar a los equipos muy bien, ha hecho cosas muy importantes".

A su vez, a como hubiera rendido con él de entrenador, el Melli indicó: "Por mis características, me hubiese ido bien. Creo que me hubiese ido bastante bien".

Los hermanos Funes Mori tienen ganas de volver a River para jugar juntos

Comparando a lo que fue su estadía en el club, el atacante de Rayados recordó: "Me tocó jugar en un momento complicado, hoy River está un escalón por arriba de todos los clubes en Argentina y lo logró por los jugadores y el técnico que tiene. River me hizo crecer como futbolista y profesional, no sería nada sin River. Siempre voy a hacer un agradecido al club".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Rogelio Funes Mori más allá de tener el sueño de regresar a River tiene otro por lo que sentenció: "Mi cabeza está en Monterrey, tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar. Europa siempre seduce, pero estoy en un club que no tiene nada que envidiarle a los de Europa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia