Club Atlético River Plate

De soñar con reemplazar a Armani en River a atajar al Ascenso

A pesar de tener el sueño de llegar al arco de River y reemplazar a Franco Armani, decidió dejar la institución para probar suerte en el ascenso.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 07:00

Como todo jugador de Inferiores tiene el sueño de llegar a debutar en el club que lo vio nacer. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte por lo que tienen que marcharse sin debutar para tratar de llegar a Primera.

Justamente esto le pasó a Juan Martín Rojas, que anhelaba poder ser el sucesor en algún momento de Franco Armani. Pero el arquero de 21 años no estaba aún en la consideración de Marcelo Gallardo, quien tiene hoy en día, además del jugador de la Selección Argentina, a Ezequiel Centurión, Enrique Bologna y Germán Lux.

A causa de esto, el correntino rescindió su contrato que vencía en diciembre para probar suerte en la Primera Nacional. Estando libre desde junio, decidió arribar a Deportivo Morón donde firmará su vínculo hasta diciembre de 2022.

Con su futuro definido, el propio ex juvenil del Millonario y sobre su estadía en el club relató: "Desde 2015, hice casi todas las inferiores –salvo dos años en Boca Unidos- y me fui para allá. En estos días se dio la oportunidad de ir a Deportivo Morón así que estoy contento por un nuevo desafío".

Juan Martín Rojas dejó River para seguir su carrera en Morón

Por otra parte, a su vínculo con la institución de Núñez sostuvo: "Tenía contrato hasta diciembre pero estuvo hablado con el club, River se portó muy bien, fue una decisión mía, quería otros objetivos".

Más allá de esta salida, en diálogo con Radio La Red de Corriente, Juan Martín Rojas esta agradecido a River por lo que sentenció: "Me dejó recuerdos hermosos. Desde que llegué, siempre en el club me trataron de la mejor manera, me dieron todo. Soy un privilegiado por estar en uno de los mejores momentos de la historia por todo lo que ganó. Es un club muy grande, no te falta nada, solo tenés que ocuparte de jugar. Fueron años muy lindos, aprendí demasiado, y siempre va a estar guardado en mi corazón".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia