River

¡Sólo fue un susto, Muñeco!

Tras preocuparse por la chance de sufrir varias bajas, llegó una noticia a River que la festeja todo el plantel.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:34

La pretemporada del fútbol argentino sigue en marcha y los equipos tratan de llevarla a cabo lo mejor posible. Varios se concentran en burbujas sanitarias por la pandemia, pero los casos de coronavirus siguen apareciendo y eso genera dudas sobre cómo y cuándo se reiniciará la actividad.

 

Tras la noticia de que en Boca explotaron los casos positivos de coronavirus, en River surgió la preocupación por los testeos que tenían que realizarse y la chance de que haya otro brote. Sin embargo, el plantel comandado por Marcelo Gallardo recibió una gran y esperada noticia que todos festejan.

Los controles que se realizaron después de haber surgido el positivo de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros, el jueves pasado finalmente dieron resultados negativos en todos los integrantes de la delegación del Millonario, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. Solo dos personas dieron positivo, que fueron dos empleados del hotel que ya fueron aislados.

De esta manera, todo River celebra y puede enfocarse en volver a entrenar y prepararse para la vuelta de la Copa Libertadores contra San Pablo, el 17 de septiembre. Ninguna de las 60 personas de la delegación arrojó resultados positivos. De todas formas, no se confían y, si bien podrán volver a realizar actividades, lo harán de forma individual en el “corredor seguro”.

Pulgar arriba para Marcelo Gallardo y todo River: no se detectaron más casos positivos de COVID-19 y los de Núñez volverán a entrenarse.

Además, pronto volverán a ser testeados, debido a la chance de posibles falsos negativos o personas que estén incubando el virus. Entre mañana y el viernes se realizaría el séptimo hisopado en la institución, que de arrojar negativo otra vez, permitirá que los trabajos puedan volver a la normalidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia