River

River mima a su joya

El Millonario acordó la renovación contractual de un juvenil y le puso una cláusula de salida millonaria. Para Gallardo es una de las mayores promesas que tiene dentro del plantel.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:45

En épocas donde los números rojos azotan a los clubes por la pandemia, River tomó la decisión de blindar a una de las piezas más importantes que tiene en la cantera. Y claro, con el fin de evitar que se lo lleven por migajas, la Comisión Directiva liderada por Rodolfo D'Onofrio llegó a un acuerdo con el futbolista de 19 años.

 

Tras acordar los nuevos contratos de Federico Girotti, Julián Álvarez y Santiago Sosa, entre el Millonario y Lucas Beltrán llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo del delantero hasta diciembre de 2022. Además de la alegría del cordobés por continuar en el club, también se puso feliz por la suma que le podría dejar a River, en el caso de emigrar por la cláusula de rescisión.

 

El equipo que quiera llevarse al juvenil que llegó a Núñez proveniente desde Instituto tendrá que abonar una suma de 20 millones de euros, ya que es el monto que se fijará como cláusula. Un monto algo elevado para un jugador que sólo tiene cuatro partidos en Primera División.

River le renovó el contrato a una de sus joyas Lucas Beltrán y le elevó la clausula de rescisión

Para la dirigencia de River, renovar el contrato de Beltrán no era una de las prioridades que tenía en el futuro más cercano, a pesar de que el vínculo del cordobés caducaba en junio de 2021. Sin embargo, la insistencia de Gallardo fue vital.

 

Todavía falta un paso más para que el Muñeco pueda quedarse tranquilo con respecto a esta situación: River debe ponerse de acuerdo con el representante del juvenil para poder tener una reunión y estampar la rúbrica en el contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia