River

La denuncia que recae sobre un ex River

Un ex jugador de River recibió una denuncia por violencia de género y su caso está siendo investigado por la justicia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:01

Es lamentable escuchar que otro caso de violencia de género se encuentra con el fútbol local. Esta vez el denunciado es un ex jugador de River, quien recibió una denuncia por parte de la tarotista de famosos Valeria Estefanía Coronel.

La vidente denunció haber sido hostigada por Cristian Fabbiani para realizar un encuentro individual con el. Luego de recibir varias negativas el jugador la bloqueo, razón por la cual Coronel habría decidido pasar el caso a la justicia para evitar que el incidente escale en otros aspectos.

En un principio la denuncia instaurada contra el Ogro Fabbiani sería por hostigamiento y presunta violencia de género, y la justicia ya tendría  a su disposición todos los chats que el ex Newell's mantuvo con la vidente de famosos. Los incidentes habían comenzado en el mes de mayo y se habían extendido hasta agosto de este mismo año.

 Cristian Fabbiani fue denunciado por violencia de género

La figura pública aseguró sentirse muy vulnerable ante posibles reencuentro con el jugador y calificó sus incidentes como atentados contra su “dignidad como mujer” y a su integridad psicológica, llegando al punto de temer por su bienestar físico y mental.

Además la Tarotista aseguro que teme que su agresor pueda ubicarla con facilidad gracias a su situación de figura pública y reconocida. La principal intención de la presunta víctima sería que se instale una orden de alejamiento para que Fabbiani no se pueda acercar ni a su residencia ni a los lugares donde ella ejerce su labor.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia