River

Esperaban que se despida pero los hinchas de River se quedaron con las ganas

A la espera del regreso de la Copa Libertadores, lo hinchas de River aguardaban una noticia que no se terminó dando.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 06:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, River se mantienen en la burbuja sanitaria en Ezeiza hasta que resolver cuando podrán volver a los entrenamientos. Mientras tanto, Marcelo Gallardo aguarda definir el futuro de algunos jugadores.

Uno de esos es Juan Fernando Quintero, que desde el paso fin de semana no se presenta a entrenar por su venta al Shenzhen FC de China. Sin embargo, aún no se hizo oficial y el hincha mantiene la ilusión mantenerlo.

Justamente el sábado parecería que el Millonario terminaba de oficializar la transferencia, ya que aceptó la forma de pago, por lo que el colombiano anunciaba un vivo en Instagram para hablar con sus seguidores. A raíz de esto parecía que se empezaba a despedir del elenco de Núñez.

Pero esto no sucedió y los fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar lo que será de su futuro, ya que Juanfer junto a un médico colombiano, presentó un proyecto personal para el futuro donde busca concientizar a la gente en lo que respecta a la importancia de la buena alimentación y el entrenamiento diario.

Los hinchas de River esperaban un vivo de Instagram con Juanfer Quintero despidiéndose pero no pasó aunque dejó un raro mensaje

Más allá de las constantes preguntas sobre su salida de River, el 10 no hizo ninguna mención a lo que será de su futuro. Pero quien terminó de llamar la atención fue Lucas Martínez Quarta.

El Chino, que se mantiene aislado hasta saber el hisopado realizado este lunes, sorprendió al expresar: "Se queda". Claro esta fue más un deseo que una realidad, ya que Juan Fernando Quintero ya tiene cerrado su contrato con el conjunto chino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia