River

El permiso que espera River

Luego de superar los nuevos hisopados sin ningún positivo, en River esperan la autorización sanitaria para volver a entrenar.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:27

El jueves pasado se encendió la alarma en River cuando el entrenador de arqueros del plantel profesional dios positivo en un testeo. Automáticamente se lo aisló y todos los futbolistas se sometieron a las medidas sanitarias. 

 

A partir de ese momento se dejó de entrenar en el River Camp y todo el plantel junto al cuerpo técnico se quedaron en el hotel de Ezeiza donde se alojaban, cerca del predio.

 

Este martes se informó que todos los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la delegación que se encontraba dentro de la burbuja de entrenamientos se sometieron a otra tanda de hisopados y, afortunadamente, todos dieron negativo. 

 

Por esta buena noticia, luego de los 19 positivos de Boca, desde la dirigencia se comenzaron a mover para obtener el permiso de las autoridades para poder volver a entrenar en el River Camp. 

 

A 16 días del redebut en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sabe que cada minuto importa de cara a la preparación y la puesta a punto para ese partido, por eso, no quiere seguir perdiendo tiempo.

River espera la habilitación para volver a entrenarse luego de que los testeos de coronavirus dieran negativos

El pedido consta en solicitar el permiso para que los futbolistas se puedan trasladar todos juntos en micro, con estrictas normas de seguridad, hacía el predio de entrenamientos. Los integrantes del cuerpo técnico y el resto de la delegación lo harían por separado en otro vehículo. 

 

En River saben que esta buena noticia puede cambiar en cualquier momento, sobre todo teniendo en cuenta los brotes en los demás equipos, y por eso durante la semana los jugadores volverán a someterse a los hisopados para seguir de cerca su situación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia