River

El duro revés para un jugador de River

Un arquero del plantel demorará su regreso a las prácticas por una inflamación coronaria.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:36

La salud en el predio de River Camp peligró en estos últimos días por el caso positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri. Luego del contagio del ayudante y de otros colaboradores del plantel, pausaron los entrenamientos de Marcelo Gallardo hasta el dia de hoy.

En el regreso de las prácticas volvieron todos los futbolistas menos uno. Se trata de Ezequiel Centurión. El arquero de 23 años seguirá fuera de las órdenes del Muñeco, ya que padece de una inflamación coronaria, algo que se le pasará con días de reposo.

El juvenil oriundo de la ciudad de Cipoletti ya fue apartado del plantel hace unas semanas. Centurión venía de recuperarse de coronavirus, luego de dar positivo antes del retorno a las prácticas el pasado 10 de agosto en el predio ubicado en Ezeiza. Cuando estaba por recibir el alta médica, el arquero tuvo este problema del corazón que, afortunadamente, no es de gravedad.

 Ezequiel Centurión padece de una inflamación coronaria

Tras estos días de pausa, el plantel de Gallardo pudo volver a entrenar sin casos positivos. Esta mañana, todo el plantel de futbolistas, el cuerpo técnico y colaboradores que forman parte de la delegación completa del fútbol en el Millonario, algo que trajo calma tras el positivo de Olivieri.

A pesar de esta situación que atraviesa Centurión, Gallardo tiene a disposición al resto del plantel de cara al próximo 17 de septiembre en el Morumbi frente a San Pablo. Vale aclarar que Juanfer Quintero tiene casi cerrada su transferencia al fútbol chino y que Jorge Carrascal tiene peligro de venta 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia