River

El duro cambio que podría hacer River por Boca

A pesar de ser un emblema en la historia de River, la dirigencia analiza hacer un cambio rotundo por Boca.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol mundial y más aún en la Argentina. A raíz de esto, varios equipos tuvieron que retocar los diferentes contratos para equiparar los números.

Sin embargo, antes de semejante enfermedad varios conjuntos ya venían arrastrando problemas financieros como es el caso de River. Teniendo deudas con varios elencos por transferencias, Rodolfo D'Onofrio avisó que necesita vender al menos por 20 millones de dólares.

A causa de esta crisis económica, el Millonario empezó a rever varios contratos. Pero no solo con los jugadores sino también con los sponsor y se dijaron principalmente en uno.

Se trata del vínculo que tiene el club de Núñez con la marca que lo viste desde 1982, Adidas. A pesar de tener un contrato bastante importante, de 8 millones de dólares a nivel anual, la comisión directiva no descarta no renovar la relación por culpa de Boca.

¡Sí!, el Xeneize generó un malestar en River, ya que la marca alemana le abona 10 millones como base más regalías por algunos objetivos. Siendo así el mejor pago, cuando los de Núñez desean ese privilegio.

River puede cambiar su indumentaria Adidas después de muchos años por el nuevo contrato que tiene Boca con la marca

Por esta razón, el Millonario desea que el nuevo contrato con la marca de "las tres tiras" sea superior al del elenco de La Ribera o al menos igual. De no ser así, finalizarán su sociedad en diciembre del 2021 para que en el 2022 el club sea vestido por otra empresa.

El propio Rodolfo D'Onofrio, a comienzo de año, avisó: "¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad. Si no, en diciembre de 2021, Adidas no va a estar más con River. Nosotros creemos que deben mejorar la negociación con River. Si no la mejoran, están en su derecho, River elegirá otro camino".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia