River

Teo volvió a gastar a Boca

Teófilo Gutiérrez tuvo un divertido cruce con Óscar Córdoba y volvió a chicanear a Boca, como anteriormente solía hacer.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:09

Teófilo Gutiérrez será siempre recordado por sus polémicas actitudes dentro y fuera de la cancha, pero sobre todo en River, donde aseguró haberse ganado su corazón. Siempre que se trata de cargar a Boca, el delantero colombiano no deja pasar nunca la oportunidad. 

"¿Cómo fue la experiencia de jugar en el segundo mejor equipo de Argentina? El segundo, el segundo, jaja", expresó el delantero del Junior de Barranquilla ante la pregunta del ex arquero del equipo de La Ribera

En la misma línea, el colombiano continuó con la chicana en una charla con ESPN:  "Ehhh nono, jugué en el Más Grande. Yo siempre me pongo el cinturón rojo, y el escudo lo dice, es el Más Grande de Argentina, je".

Teófilo Gutiérrez, en una entrevista volvió a cargar a Boca

"Y te voy a confesar algo, yo siempre le gané a Boca. Hasta cuando estaba mi amigo Román", aclaró Teo, quien no paró de chicanear a Córdoba al decirle que nunca había perdido un partido contra eterno rival del Millonario

Finalmente, Gutiérrez dejó la gastada de lado y habló sensatamente sobre su paso por River: "River es lo máximo. Cuando me hablan de River me erizo, mis ojos brillan, porque es más que un club. La gente de ahí, los cocineros y utileros me atendían de maravilla. Quedó marcado en mí el respeto que me dieron desde el primer día que llegué. Me hicieron sentir siempre como en mi casa".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia