River

La indignación del ex River por la inseguridad

Se viven tiempo complicados en nuestro país en materia de seguridad y un ex futbolista del Millonario sufrió muy de cerca un hecho delictivo y explotó en las redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:32

La seguridad, o mejor dicho la inseguridad, fue siempre un tema de agenda cotidiana en la vida de los argentinos. En los últimos años, da la sensación de que el delito fue creciendo y las prácticas de los delincuentes son cada vez más violentas. 

Esta semana le tocó de cerca a un ex futbolista de River y plasmó su indignación en las redes sociales. 

Cristian Fabbiani fue el protagonista de esta historia cuando el sábado por la madrugada tuvo que auxiliar a su madre que vive en Aldo Bonzi por un hecho delictivo. 

"A la 1 de la mañana tuve que venir hasta donde vive mi vieja porque le quisieron chorear y acá boludean. Vamos a ver qué me dicen en la comisaría", contó el futbolista en un lado comentarios de un vídeo que subió a sus redes contando el mal momento. 

El Ogro Fabbiani sufrió un hecho de inseguridad

En el texto que acompañó al vídeo de la situación con la policía y un patrullero, el Ogro escribió: "No había patrulleros disponibles. La verdad que ya no entiendo nada más. Hasta la policía ya le tiene miedo a los chorros. Porque la policía me dio a entender eso. Por eso no salen de noche, por miedo que los maten". 

Por último, hizo un pedido a los gobierno actual para poder revertir está situación tan dramática que vivimos los argentinos: "Ojalá que este gobierno pueda mejor la seguridad. Para que todo vuelva a la normalidad en mi país. Y que los presos no seamos nosotros. Lo más triste es que hacía 140 días no la veía a mi mamá y la tuve que ver en esta situación".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia