River

La esperada confirmación para Gallardo

En medio de una mala noticia tras el positivo de Ezequiel Centurión de coronavirus y el suspenso de la vuelta a los entrenamientos, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:31

Luego de que el Country donde vive Matías Suárez en Córdoba tuviera 21 casos positivos de SARS-COV-2, el COE dispuso Cordón Sanitario Estricto hasta el 11 de agosto. El barrio privado fue testeado y el futbolista cordobés dio negativo. ¿Cuando vuelve

 

Por suerte para Marcelo Gallardo, a pesar de que un jugador del plantel haya dado positivo en el PCR, el equipo podrá volver a los entrenamientos mañana, en el River Camp de Ezeiza. Allí, el Muñeco empezará  a preparar el equipo para la Libertadores, que comenzará en septiembre. 

 

La buena noticia es que Suárez podrá viajar a Buenos Aires el miércoles próximo. Es que el Centro de Operaciones de Emergencia había puesto un Cordón Sanitario Estricto en el Country Cañuelas Golf, donde se encontraba el delantero. Esto consistía en que nadie salga de sus casas. 

Ya hay fecha confirmada para que Matías Suárez vuelva a Buenos Aires para estar a disposición de Gallardo

Las personas que se encuentren en dicho country no podrán asistir ni a sus trabajos, según habían detallado, motivo por el cual el jugador de River no podrá tomarse el avión que lo deposite en Buenos Aires y deberá esperar al miércoles. 

 

Además de las ausencias de Matías Suárez y Ezequiel Centurión, se esperan para los próximos días que se sumen Juanfer Quintero (se suma el jueves 13) y Robert Rojas (se sumaría el viernes 14). Esto es debido a que ambos están realizando la cuarentena obligatoria por haber permanecido en el exterior. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia