River

Gallardo puso el ojo en la recuperación de una pieza clave de River

Marcelo Gallardo está enfocado en lo que será el regreso a los entrenamientos con River y le mete todas las fichas a la recuperación de un baluarte.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:57

En medio de la cuarentena, el Muñeco continuó exigiéndole a sus futbolistas. A pesar de que hubo un tiempo en el que no se supo cuándo volverían a competir, Gallardo monitoreo todos los entrenamientos virtuales.

De cara a la reanudación de los trabajos en el campo de juego, el cuerpo técnico riverplatense notó que hubo un jugador que está muchísimo mejor que antes del parate.

El hombre en cuestión es Lucas Pratto. A sus 32 años, mejoró la condición física, pero hay una tarea específica que tiene planificada el cuerpo técnico para el Oso: darle mucho contacto con el balón. Algo se pudo observar a través de un video que subió el delantero en su cuenta de Instagram.

Luego de haber monitoreado a los jugadores en toda la cuarentena, el cuerpo técnico de River llegó a la conclusión de que el Oso es uno de los futbolistas que más y mejor trabajó durante el largo receso.

Gallardo pondrá el ojo en Pratto para tenerlo en la versión del 2018

Además de la condición física, a Pratto lo beneficia en supremacía el hecho de contar con competencia oficial. Como habrá que esperar a mediados de septiembre para que eso ocurra, Gallardo pondrá el ojo en Pratto para tenerlo en la versión del 2018.

El delantero sabe que tendrá más minutos en cancha por la ausencia de Scocco, pero también deberá volver a tener ese amorío con el balón en sus pies para darle mayores frutos al pueblo riverplatense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia