River

El ex River apuntó contra Boca

El histórico arquero de River volvió a despotricar al eterno rival y reafirmó su frase anti Boca.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:21

Más allá de los cuatro títulos que obtuvo en el arco de River, Ángel Comizzo se destacó por una frase muy particular sobre Boca, el rival de toda la vida.

Tras su última etapa en el Millonario, en medio de una nota con El Sello, Comizzo se preguntó cómo se puede ser hincha de Boca. No obstante, remató con una frase que quedó marcada para la historia: "Yo los veo y pobrecitos".

A 17 años del dicho popular que dijo el hoy técnico de Universitario (Perú), reafirmó su frase: "No voy a negar que soy anti Boca. Lo llevo en la piel y no tengo por qué negarlo. Nunca pensé que mi frase iba a impactar tanto, pero es la verdad", afirmó en diálogo con Atilio Costa Febre, a través de Instagram Live.

Además, el ex arquero riverplatense se refirió a una posible salida de Gallardo y explicó qué le diría si lo tuviese frente a frente: No tiene que irse, dónde va a estar mejor que en River. Él es una persona muy inteligente y sabrá qué es lo mejor. Pero yo lo agarraría y le diría '¿dónde vas a estar mejor que en tu casa?'", indicó.

Ángel Comizzo se destacó por una frase muy particular sobre Boca, el rival de toda la vida

Para finalizar, recordó su pelea con Daniel Passarella, cuando era entrenador del Millo: "Creo que el hincha cree en mí desde el día que fui a la tribuna luego de lo que ocurrió. Quedé muy dolido. Hoy tengo experiencia y creo que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Cómo nos ha ido, dónde quedó cada uno en la vida. Entonces creo que tiempo fue justo", manifestó. Y completó: "Me dolió porque tengo mucha gente hincha de River, tengo tatuado el escudo. Fue algo que sufrí mucho pero en ese momento lo tuve que soportar y uno de mis compañeros de vestuario, Ramón Díaz, me volvió a traer al club. No es muy difícil el análisis".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia