River

Una buena para el Muñeco

Marcelo Gallardo respira ya que uno de sus jugadores dio negativo en el hisopado de coronavirus y podría acelerar su incorporación a los entrenamientos en River.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:46

Todos los equipos de primera división volverán a entrenarse el próximo lunes, 10 de agosto, lo que ha generado una suerte de alivio, sobre todo en aquellos que jugarán la Copa Libertadores. Pero ahora apareció otra preocupación, ya que antes de empezar, se le deberá practicar un hisopado a todos los futbolistas e integrantes de los cuerpos técnicos.

 

El que mantenía una mayor preocupación, en este sentido, era River, debido a Matías Suárez. Días atrás fue detectado un gran brote de casos de coronavirus en el barrio cerrado de Córdoba en el cual se encontraba haciendo la cuarentena, lo que derivó en que se aplique una suerte de cordón sanitario, y se comenzó a hisopar a todos los residentes.

 

La buena noticia que llegó a River fue que el resultado del test para el atacante fue negativo, de modo que, ahora deberá gestionar un permiso para poder viajar y sumarse a los entrenamientos del club. De momento, no lo tiene, ya que el barrio permanece cerrado por orden del gobierno provincial.

Matías Suárez dio negativo en el test de coronavirusy respira Gallardo

No hace falta una declaración al respecto de Gallardo para saber la preocupación que mantenía en torno a Matías Suárez, ya que es uno de los hombres más importantes de su equipo, y una pieza clave en la última etapa del campeonato. Además, con la salida de Scocco, y el futuro de Borré en veremos, el cordobés es la principal arma que tiene Gallardo en ataque.

 

Quien ya se sabe que no se sumará a los entrenamientos de River, es Exequiel Centurión, el arquero de 23 años que entrena con el plantel de primera división, aunque no es una prioridad para el Muñeco, ya que suele atajar en Reserva. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia