River

Pidió volver a River y los hinchas del club donde juega no lo perdonaron

En la semana, uno de los máximos referentes del River de Gallardo, expresó sus ganas de retirarse en Núñez, pero se ganó el repudio de los hinchas del club donde juega.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:50

Se trata del defensor de 35 años Jonathan Maidana, multicampeón con River, quien en los últimos días habló sobre sus ganas de volver a lucir la banda y poder retirarse en el club donde es ídolo y querido por todos sus hinchas.

 

No vamos a descubrir nada hablando de Jony . El defensor central con pasado en Boca se convirtió en una pieza fundamental del River de Marcelo Gallardo y vivió absolutamente todo en el club. Desde lo peor, cuando le tocó descender al millonario hasta la mejor etapa en la historia del club, donde ganó muchos títulos y quedó para siempre en el corazón del hincha de River.

Pero en Toluca, club donde arribó a principios de 2019, los hinchas del elenco mexicano no le perdonaron sus declaraciones y luego de la derrota en el último encuentro, todos salieron en contra del defensor.

El foco de las múltiples críticas recayó en el zaguero central, donde los fanáticos del Toluca no le perdonaron su actuación y de cara al siguiente encuentro, el argentino no sería parte por su mal rendimiento.

El central de 35 años se encuentra en Toluca desde la temporada 2018/19.
El central de 35 años se encuentra en Toluca desde la temporada 2018/19.

Si bien Maidana no tuvo un buen partido, las críticas fueron mucho más duras contra él por sus dichos. Y al parecer, después de esto, quizás la posibilidad de retornar al club puede ser un hecho y cumplir su sueño de retirarse con la camiseta de River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia