River

La otra pasión de Juanfer Quintero

El futbolista de River Plate tuvo una nota con un reconocido influencer y en medio de un anunció que sorprende soltó: “Quiero demostrar que la gente que tiene metas y sueños puede alcanzarlos”.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:09

El próximo lunes 10 de agosto, los equipos de Primera División (y Tigre) volverán a poner primera y regresarán a las prácticas de fútbol. Luego de una reunión entre el Gobierno y la AFA, las autoridades acordaron todo para la vuelta.

 

Sin embargo, fuera del mundo futbolístico, los jugadores también tienen una vida y aprovechan para realizar sus diferentes actividades. Es el caso de Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate, que había grabado, antes de ingresar al aislamiento obligatorio, un video con el streamer Martin Pérez Disalvo para una importante marca de ropa que los viste y este viernes se publicó y dejó varias perlitas a destacar.

Uno de los aspectos principales es que el colombiano dio a conocer que producirá un documental que relata momentos de su vida. "Estamos tratando de hacer un documental sobre mi historia de vida. Ya lo arrancamos y tengo varios proyectos más. Quiero dar un buen mensaje con mi experiencia. La gente tiene metas y sueños. Yo quiero demostrar que pueden alcanzarlas y para mí sería un placer mostrar lo que yo viví cuando era chico", afirmó el crack millonario.

Durante su infancia, el cafetero tuvo que atravesar un trágico episodio como fue la desaparición de su padre. El hecho, que ya es de público conocimiento, lo marcó de por vida y, a sabiendas de esto, aprovechó para dejar un lindo mensaje los jóvenes: "Ante la adversidad, la constancia, el trabajo y las buenas decisiones basadas en los valores de pequeño te llevan a tener un buen futuro. El respeto es fundamental y somos seres humanos, hay que mostrar amor y ser felices".

El volante contó que su cantante preferido es el cantante Wos.
El volante contó que su cantante preferido es el cantante Wos. 

Por otro lado, además de definirse como “básico y clásico” a la hora de vestirse, contó una intimidad del vestuario millonario y de cómo lo cargan por sus medias: "Me gusta tener las medias tapándome el tobillo y en el equipo me molestan. ‘Ah, cómo te vendaste’ o 'pareces un caballo' me gritan cuando me las ven. Pero siento la pierna segura, protegida, me gusta y es lo que importa", soltó entre risas.

Para finalizar, confesó que improvisa de vez en cuando y que tiene un favorito: "Mi artista musical de Argentina preferido es Wos (Valentín Oliva). Le tengo fe en el fútbol y me ayuda con el Freestyle. Me animo a tirar un poco de vez en cuando, ja".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia