River

El sueño de River tendrá que esperar

Tras los rumores que vinculaban a un futbolista con presente europeo con el Millonario, desde su entorno confirmaron que “hoy es imposible”.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:46

Con la vuelta a los entrenamientos confirmada, los distintos equipos del fútbol argentino se preparan para regresar de la mejor manera y también planifican los refuerzos para la temporada que viene.

 

Justamente, desde River, vinculaban a un futbolista argentino, actualmente en Europa: Gonzalo Higuaín. El delantero, actualmente en Juventus, sonaba para volver a vestir la banda. No es la primera vez que se instalaron estos rumores, pero no pasaban de ser justamente eso, rumores, y esta vez no es la excepción.

Jorge Higuaín, su padre, comentó en el pasado que no creía adecuado un retorno al fútbol argentino, ya que mantiene un contrato con La Vecchia Signora, pero puede estos sean sus últimos días y cambie de aire de cara a la temporada 2020-21.

Pipita fue titular en el encuentro en el que la Juve quedó eliminada de la presente Champions League, a manos del Lyon, pero no viene teniendo la continuidad ideal, siendo relegado por Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera. Además de que anotó 11 goles en 44 partidos, una temporada un tanto floja para lo que nos tiene acostumbrados.

La intención de Gonzalo es permanecer un tiempo más en Europa, pero nunca le cerró la puerta a una posible vuelta al club que lo vio nacer. En el Millonario, marcó 15 tantos en 41 encuentros entre 2005 y 2006, algo que llamó la atención del Real Madrid, al punto de pagar 12 millones de euros por él.

En el último duelo de Champions no tuvo una gran actuación pero ante la Roma, Gonzalo se había reencontrado con el gol.

Pese a esto, desde el entorno del jugador remarcaron que “hoy es imposible” su vuelta a Argentina, por lo que los hinchas de River deberán esperar un poco más para cumplir el sueño de repatriarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia