River

El pedido que le hicieron a Gallardo

Un ex jugador de River le hizo un pedido especial a Marcelo Gallardo, tras sus seis años en el club.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz, que venía de salir campeón en el campeonato local. Esa duda que existía en él, se despejaron rápidamente con lo mostrado por el equipo adentro de la cancha y los títulos logrados.

A raíz de estar en lo más alto del fútbol sudamericano, varios clubes de Europa se interesaron en él. Sin embargo, los hinchas se pueden quedar tranquilos porque por el momento Napoleón seguirá anclado en Núñez.

Como un hincha más, Ángel Comizzo se rindió a los pies del Muñe y si bien quiere tener su chance en el Millonario pidió: "Todos los hinchas de queremos que el Muñeco se quede de por vida en el club. Dios dirá si algún día me toca o no dirigirlo".

El pedido que le hizo Ángel Comizzo al técnico de River, Marcelo Gallardo

Siendo director técnico de Universitario de Perú, que lo comparó con River al indicar: "En Perú es como el Millonario en Argentina, el más grande del país. Después viene Alianza Lima", se refirió al duelo que tendrán los del Muñeco ante Binacional en la altura por la Copa Libertadores por lo que reconoció: "Creo que van a jugar en Juliaca. Es lo que se está diciendo y Conmebol lo permite".

Por último, en diálogo con FM Late, Ángel Comizzo habló del encuentro que suspendió Binacional por coronavirus por lo que sentenció: "Fue un caso particular. Tuvieron que venir por tierra y aparentemente las medidas de seguridad no fueron las adecuadas".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia