River

El famoso reggaetonero que se puso la de River

¡Un reggaetonero muy famoso a nivel mundial se sacó una foto con la camiseta de River puesta! ¿Es hincha del Millonario?
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:11

Los hinchas de River ya extrañan a su equipo. Cinco meses sin fútbol y recién se han permitido el regreso a los entrenamientos. Si la pandemia lo permite, el torneo argentino podría comenzar a principios de octubre. ¡Y esta noticia se ha festejado por varios hinchas! 

 

El reggaetonero que posó con la camiseta de River es Farruko. El cantante de Puerto Rico se encontraba en una casa de gastronomía ubicada en La Florida, Estados Unidos. Allí, se lo vio en una foto con una camiseta retro del equipo de Nuñez. 

 

Farruko es uno de los cantantes de reggaetón más famosos de la historia. Nombrado originalmente como Carlos Efren Reyes Rosado, sigue con su gran carrera a sus 32 años y compone canciones desde los 11. Incluso, tuvo que invertir para poder construirse su propio estudio de grabación musical. 

El reggaetonero Farruko posó con una camiseta de River en Estados Unidos

El crecimiento de la exitosa carrera del puertorriqueño fue poco a poco. Su disco "Talento en el Bosque" lanzado en 2009, fue el gran envión a la fama. Dentro de ese álbum, se encuentra "Pa' romper la discoteca", uno de sus temas más famosos. 

 

El fútbol está dentro de su corazón y parece empatizar por River. En el Millonario hay alma reggaetonera, ya que los futbolistas colombianos del equipo (Quintero, Borré, Carrascal), son fanáticos de dicho género. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia