River

Caso positivo de coronavirus en River

River Plate informó de manera oficial a través de las redes sociales la aparición de un caso de coronavirus en los testeos para la vuelta a los entrenamiento
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:14

Ayer el plantel de River se sometió a los testeos PCR, utilizados para probar si una persona está infectada por el coronavirus. Este mediodía, los resultados han salido a la luz y un jugador del Millonario ha dado positivo en el test. 

 

Se trata del arquero juvenil, Ezequiel Centurión. El futbolista se encuentra en estado asintomático y el club le impondrá una cuarentena de 14 días. Ahora, la gran duda, pasa por el retorno a los entrenamientos el próximo lunes. 

La situación puso alarma a todo el plantel de River y ahora el retorno a los entrenamientos el lunes próximo es una incógnita. Desde Nuñez no saben si arriesgarse y en las próximas horas, habrá una definición. 

Ezequiel Centurión, cuarto arquero de River, ha dado positivo de coronavirus

Aún queda definirse la otra tanda de resultados y por ahora, el cuarto arquero del equipo de Marcelo Gallardo ha sido el único afectado. Ahora, al juvenil le tocará aislarse por 14 días y esperar para poder reintegrarse. 

El juvenil no será la única baja en la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes, también se suma a las ausencias de Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Robert Rojas, quienes tendrán que hacer cuarentena.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia