River

¿River ya tiene sede para hacer de local?

Desde la dirigencia de River analizan alternativas de estadios para la localía para los partidos de la Copa Libertadores, ya que Conmebol no aprobó jugar en el predio de Ezeiza.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:34

La dirigencia de River encabezada por Rodolfo D ́Onofrio debe ponerse en campaña para encontrar un estadio que les permita utilizarlos como sede para la localía por los encuentros de la Copa Libertadores que se vienen. Desde la Conmebol no aprobaron el predio de Ezeiza como campo local, por lo que el club comienza a buscarlo.

 

El monumental se encuentra momentáneamente en obras, el club implementa un nuevo sistema de pasto y de ventilación de canchas de última generación. El Millonario sería el primer club en el territorio argentino que incorpora esta mejora para su cancha, pero a cambio de eso no tendrá su estadio disponible por un tiempo.

 

Unos de los principales candidatos para reemplazar el inhabilitado Monumental, es el José Amalfinati, el estadio de Vélez, ya que este cumpliría con las exigencias extendidas por la eminencia reguladora, y sería una opción bastante rentable para ambos clubes.

River podría hacer de local en la cancha de Vélez para la Libertadores

River deberá enviar una solicitud formal a la AFA para que autorice al River Camp, predio instalado en Ezeiza, como la sede local del club de Nuñez cuando se retome el torneo doméstico. Lo que se espera es que el torneo argentino se retome a finales de septiembre.

 

River tendrá su primer partido de Libertadores el próximo 30 de septiembre, por lo que cuenta con varias semanas para cerrar el tema de su localía. El Millonario recibirá primero al San Pablo y el 20 de octubre será local ante Liga de Quito para cerrar con los encuentros del grupo D.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia