River

River a domicilio

Desde la directiva de River deberán acercar los insumos para los testeos de Covid, para seis jugadores extranjeros
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:54

Son cinco los jugadores de River que no pudieron acercarse hasta el laboratorio de diagnósticos Rossi para hacerse el hisopado que confirma si se encuentran habilitados para empezar a entrenar. Con vistas a esto, y sin ganas de seguir perdiendo tiempo, desde la directiva del Millonario planean acercar los test a sus seis jugadores que acaban de llegar al país.

 

Se trata de Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Paulo Díaz, Juan Fernando Quintero, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz quienes llegaron al país poco tiempo atrás y se encuentran haciendo las dos semanas de cuarentena correspondiente. Y la idea es hoy mismo enviar a sus correspondientes domicilios los insumos necesarios para que se realicen los tests.

 

La idea de Marcelo Gallardo es tener a la mayor cantidad posible de jugadores a su disposición para comenzar a preparar los encuentros por la Libertadores que cada vez están más próximos. Además el equipo técnico de la Banda ya tendría preparado un plan de entrenamientos para trabajar lo mejor posible con todos

River testeará a los extranjeros que hoy no se han podido hacer el hisopado a domicilio

El sistema de postas que prepara Gallardo consiste en cinco equipos de seis jugadores que les permitirá a los mismos hacer diferentes ejercicios y poco a poco ir integrando al grupo nuevamente. Los entrenamientos fueron autorizados para comenzar a partir del lunes 10.

River testeará a los extranjeros que hoy no se han podido hacer el hisopado a domicilio

En un principio la mayoría de los extranjeros habían cumplido su cuarentena obligatoria el día 10 de agosto, por lo que podrán presentarse al primer entrenamiento si los test lo avalan. Los casos que deberán esperar son los de Juanfer, quien estará disponible a partir del 13 de agosto y Rojas, que se incorporará al grupo a partir del 15 de agosto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia