River

¿Quién es el dirigente de River que fue procesado?

Un alto cargo del Millonario deberá someterse a la justicia debido a una grave falta durante la pandemia. Está complicado y parece que el juicio seguirá su curso normal.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:55

Finalizando el mes de junio surgió la noticia y nos enteramos con sorpresa de un partido de pádel en el Partido de Pilar que involucraba a varias personalidades del fútbol argentino y de la política de la Ciudad de Buenos Aires. Para colmo, en esa fecha se ponía en marcha la vuelta a la fase 1, muy estricta, por el aumento de los contagios.

 

Ese acto de irresponsabilidad, con las normas y leyes vigentes tiene graves consecuencias legales. Este jueves, las 14 personas involucradas, incluído Ignacio Amui Amorena, tesorero de River, fueron procesados por la justicia por romper el aislamiento social preventivo y obligatorio. El dirigente de la Banda es uno de los más complicados ya que sería uno de los que efectivamente estaba jugando. 

Ignacio Amui Amorena, tesorero de River, fue procesado por romper el aislamiento

El procesamiento fue dictaminado por Adrián González Charvay, juez federal de Campana, quien además rechazó el pedido de algunos de los imputados de acceder a una probation, para bajar las penas, entonces el juicio continuará en forma ordinaria. 

 

Además del tesorero Amui, hubo dos de los involucrados que tenían cargos públicos en el gobierno del Municipio de Tigre y de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Lauría y Luis Lobo, respectivamente. El primero era secretario general y coordinador del gabinete de su distrito, mientras que el segundo era subsecretario de deportes de CABA. 

Ignacio Amui Amorena, tesorero de River, fue procesado por romper el aislamiento

Hablamos en pasado porque, a diferencia del dirigente del Millo, fueron relevados y expulsados de sus cargos tras el escandaloso revuelo generado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia