River

El pibe que le da una solución a Gallardo

Ante la posible partida de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel de River, Marcelo Gallardo tendrá a un juvenil en la reanudación a los entrenamientos para que pueda reemplazar a los dos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:38

Luego de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, la AFA y el Ministerio de Salud autorizaron el regreso a los entrenamientos para este lunes. A raíz de esto, los equipos no solo se preparan para cumplir con los protocolos sanitarios sino que además se piensa en el mercado de pases.

 

Justamente uno de esos es River, que este viernes toda la delegación que estará en Ezeiza, desde la próxima semana, se realizó los testeos correspondiente para descartar contagios de coronavirus. Entre los cuales figura un juvenil que le puede dar una solución a Marcelo Gallardo.

A raíz de los problemas financieros que tiene el club, Rodolfo D'Onofrio avisó que necesitan vender por una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Por esta razón, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel aparecen como los principales jugadores de transferir.

Gallardo apunta al defensor Augusto Aguirre para que tenga su primera pretemporada en River

Sabiendo de esto, el Muñeco empieza a planificar quien podría ser su reemplazante el día de mañana. Por lo que entre los diferentes nombres que están citados para comenzar los entrenamientos el lunes está el de Augusto Aguirre.

El correntino de 21 años participará de la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y en el mundo River lo marcan como el "nuevo Maidana. No solamente porque puede suplir la partida del Chino Martínez Quarta, ya que es el zaguero de la Reserva, sino también se puede mover al lateral derecho en caso de cubrir el hueco que dejaría Cachete Montiel.

Gallardo apunta al defensor Augusto Aguirre para que tenga su primera pretemporada en River

De esta manera Marcelo Gallardo apuesta a que Augusto Aguirre, que semanas atrás firmó su primer contrato, se pueda afianzar en el tiempo en la primera del Millonario. El propio jugador tiempo atrás había señalado: "Ponerse la camiseta, que Gallardo esté parado frente a vos y te dé la charla técnica, que tu familia te vea y lo disfrute, es impagable".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia