River

El llamativo presupuesto de River

En medio a los problemas financieros que tiene, River tuvo reunión de Comisión Directiva donde se trató el presupuesto para la temporada 2020/21 que tuvo una resolución llamativa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:55

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en el mundo del fútbol a nivel financiero. Pero principalmente a los equipos argentinos, donde llevan casi cinco sin competencia y le genera un hueco enorme en lo económico.

 

Sin embargo, muchos ya vienen teniendo inconvenientes en sus arcas desde antes de la aparición de semejante enfermedad. Uno de esos es River, que por deudas con diferentes equipos tiene que abonar una cifra cercana a los 12 millones de dólares.

A raíz de este presente, el propio Rodolfo D'Onofrio había asegurado que el Millonario necesitaba transferir por casi 20 millones. Esto hace que los hinchas del club de Núñez estén preocupados pero en la última reunión de Comisión Directiva hubo una sorpresa en el presupuesto 2020/21.

Cuando todos imaginaban que el balance iba a dar negativo, se aprobó el presupuesto con un superávit de 17.792.000 de pesos. En el mismo, marcan ingresos de $ 6.522.866.000 y egresos de $ 6.505.074.000. Aunque ahora esto tendrá que ser ratificado por la asamblea de representantes de socios

Cuando los números actuales indican lo contrario, River aprobó un presupuesto con superávit

La oposición votó en contra del presupuesto propuesto por la Comisión Directiva. Pero no es nuevo esto en el club de Núñez, ya que en el anterior habían puesto a jugadores como activos, que apuntaban a vender por más de 16 millones de dólares, y al mismísimo Monumental.

Esto último había generado una gran discrepancia en River, ya que el estadio no puede ser tomado como activo cuando no se lo piensa en vender. Ahora se espera saber punto por punto para saber los objetivos que tiene la dirigencia para que le dé ganancias.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia