River

El ex River que deja su club

En búsqueda de minutos, el ex Millonario dejará su club para tener continuidad en el ignoto Sochi de Rusia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:46

Los últimos años River se caracterizó por sacar grandes futbolistas que rindieron de la mano de Marcelo Gallardo. Pero también los que no pudo darle continuidad el Muñeco, se asentaron en el exterior.

Justamente uno de esos es Emanuel Mammana, que con 24 años hace años se instaló en Europa. Sin embargo, el zaguero central no se pudo asentar con la continuidad que tanto deseaba.

Una de las desgracias que tuvo a lo largo de este tiempo fueron las duras lesiones que sufrió. Como la que padeció en el 2019 con una nueva rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, que lo dejó nueve meses afuera de las canchas.

El defensor central regresó a fines de julio pero el Zenit de San Petersburgo tomó una decisión importante para su futuro. Sin lugar en consideración del entrenador Sergey Simek, el argentino pasará a préstamo al Sochi de la misma liga rusa.

Emanuel Mammana pasará a préstamo al Sochi de la liga rusa

Desde que se fue, se habla de su regreso a River pero Emanuel Mammana pretende seguir en Europa por lo que buscará recuperar su mejor nivel para ganarse la titularidad en el Zenit y dar un mejor salto en otra de las ligas del Viejo Continente.

Con 24 años, antes de pasar al club campeón de Rusia, el nacido en el Millonario también jugó en el Olympique de Lyon. Además de vestir la camiseta de la Selección Argentina en la Mayor y en los juveniles sub 15, 17 y 20.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia