River

Dura acusación contra River

A cinco años de la Copa Libertadores del 2015, un ex jugador de Tigres de México apuntó duramente contra River.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:43

Esta semana fue especial para el hincha de River, mientras que aguarda el regreso a la competencia. Sin ver a su amado club, los fanáticos recordaron los cinco años que se cumplieron de la obtención de la Copa Libertadores 2015.

No fue un título más para el Millonario, ya que significó la primera competencia continental para Marcelo Gallardo, después de lograr la Sudamericana un año antes. Pero esa final ante Tigres significó un dolor importante para los mexicanos que mantienen la bronca.

El exjugador del elenco azteca, Gerardo Lugo, fue polémico al recordar esa definición por lo que apuntó: "Cuando te dicen que la Final no se puede cerrar en tu casa porque es torneo de Conmebol, ¿pues qué te están diciendo?".

En esta misma línea, quien ya dejó la actividad profesional, agregó: "Que este es nuestro torneo y que por consecuencia no queremos que se lo lleve el equipo invitado o que se lo lleve tan fácil. Ahí ya mentalmente dices 'esto suena raro y no es normal".

Gerardo Lugo fue polémico al recordar la final de Copa Libertadores 2015 entre Tigres y River

Igualmente no ocultó que River fue mejor desde el juego, por lo que indicó: "Todos los partidos son diferentes, nunca te puedes distraer sobre todo en los de ese tipo. La concentración tiene que ser total y la intensidad al máximo".

Por último, en diálogo con Once, Gerardo Lugo sobre esa ventaja que habría tenido River, sentenció: "Hay que saber levantarse cuando recibes un gol y en este partido las circunstancias no fueron favorables en el aspecto de que nosotros ya traíamos en la cabeza que se estaba jugando en el estadio equivocado, porque nosotros teníamos que haber recibido a River para cerrar la Final en Monterrey".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia