River

Vélez le puede llevar tranquilidad a Gallardo

De cara al regreso a los entrenamientos, un jugador de Vélez le puede llevar tranquilidad a Marcelo Gallardo en River.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:04

Con el regreso a los entrenamientos confirmado para el lunes 10 de agosto, Marcelo Gallardo espera definir el plantel que tendrá de cara a las competiciones que tiene en el horizonte. Principalmente por aquellos jugadores que pueden abandonar River.

 

A raíz de los problemas financieros que tiene el Millonario, Rodolfo D'Onofrio avisó que el club necesita vender por una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Por esta razón, Lucas Martínez Quarta aparece entre los jugadores a vender y le generaría un dolor de cabeza importante para el Muñeco.

Justamente en los últimas días apareció una oferta que esta planeando el Betis para quedarse con el Chino, por una cifra cercana a los 6 millones de euros por el 50% de su ficha. Sin embargo, Vélez le podría dar la solución a Napoleón y amargar a la dirigencia de Núñez.

Luis Abraham, de Vélez, podría darle buenas noticias a Gallardo

Teniendo a Manuel Pellegrini como flamante entrenador, los de Andalucía ahora apuntan a un jugador del Fortín que tendrá un costo menor. Se trata de Luis Abram que aparece también en carpeta de los españoles.

Si bien la prioridad del entrenador chileno era Lucas Martínez Quarta, el central peruano toma ventaja hoy en día, ya que el Betis le presentará a los de Liniers una oferta de 4 millones de euros por el 80% de su ficha. Es decir, dos millones menos de lo que podría llegar a pagar por el jugador de River.

Luis Abraham, de Vélez, podría darle buenas noticias a Gallardo

Con esta noticia, Marcelo Gallardo respira ya que podrá seguir contando con su central titular de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún no quiere festejar ya que desde Europa están al acecho por el defensor que quiere ganarse la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia