River

Tres jugadores de River deberán buscarse un nuevo destino

Marcelo Gallardo tomó la decisión de prescindir de tres futbolistas y les pidió a los dirigentes que les busquen una nueva institución.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:48

En las últimas horas Marcelo Gallardo tuvo una charla con Enzo Francescoli, manager de la institución riverplatense y con los dirigentes. En la misma, planteó que no tendrá en cuenta a varios jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos. 

Los futbolistas en cuestión son Luciano Lollo, Carlos Auzqui y Joaquín Arzura, quienes se encontraban en Banfield, Lanús y Huracán, respectivamente. Luego de estar cedidos durante la última temporada, el entrenador de River decidió no tenerlos en cuenta. 

En la Comisión Directiva liderada por Rodolfo D’Onofrio esta situación está generando varios dolores de cabeza. La crisis económica que generó la pandemia también está afectando a River, por lo que buscan salir a flote liberándose de los tres contratos. 

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Luciano Lollo, Carlos Auzqui y Joaquín Arzura

La situación se pone cada vez más tensa, porque los directivos no logran conseguir un club para que los futbolistas puedan desarrollar su actividad. Por la misma vía se encuentra el paraguayo Jorge Moreira, quien está en Estados Unidos y a fin de agosto, se le termina el vínculo con Portland Timbers. 

En el caso de que el lateral derecho no renueve su cesión en el equipo estadounidense, a River se sumará un nuevo problema. Sin embargo, desde la representación del ex Libertad creen que se resolverá la extensión del préstamo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia