River

River y su postura en el caso Suárez

Luego de conocerse que en el barrio donde se encuentra el delantero, hubo varias personas que dieron positivo de coronavirus, el cordobés permanece aislado por seguridad.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:15

Tras los casos de coronavirus detectados en el barrio privado en el que vive Matías SuárezRiver no se rinde y quiere contar con el futbolista para el inicio de los entrenamientos. Es por esto, que el Millonario tratará de conseguir un permiso especial para que el jugador pueda salir. 

Luego de que AFA comunicó que los entrenamientos volverían el próximo 10 de agosto, se dio a conocer que en el barrio donde está alojado Matías Suárez, hubo varios contagios y es por esto que el futbolista en principio se perdería el arranque de dichos entrenamientos.

Por parte de River, tratan de mover todas las piezas posibles para poder contar con una de sus figuras desde el arranque, pero saben que es difícil. Ya tramitaron un permiso especial para que pueda salir del barrio privado y viajar a Buenos Aires, pero es casi imposible que suceda.

River tratará de conseguir un permiso para que Matías Suárez pueda salir del barrio

En tanto, el Coordinador General del Centro de Operaciones de Emergencia propuso unas medidas para que los casos no aumenten en el Country: "Las personas no podrán concurrir a sus lugares de trabajo mientras dure la medida”.

¿Qué quiere decir esto? Que recién el martes de la semana que viene la medida se levantaría y en ese caso, Matías Suarez se podría sumar a los entrenamientos de River. Mientras tanto, se deberá cumplir el Cordón Sanitario Estricto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia