River

Preocupación en River por los casos de coronavirus en Binacional

En el entorno del elenco Millonario, crece el temor por los contagiados en el plantel del equipo peruano.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:35

En principio Binacional, rival de River en Copa Libertadores, tendría alrededor de ocho infectados por Covid-19 en todo el plantel, de los cuales seis serían futbolistas y los otros dos, del cuerpo técnico.

Además, se acusa al plantel de no haber seguido el protocolo como debían el pasado fin de semana, mientras se trasladaban a Lima de cara al partido ante Alianza Lima. Pero, aparte de incumplir el protocolo en el traslado, se dio a conocer que varios futbolistas se fueron a comer a un restaurante una vez concluido el encuentro, algo que está prohibido.

Ahora, según diversos medios de Perú, no se descarta que hayan duras sanciones contra el equipo por el incumplimiento de los protocolos. Cabe destacar, que Perú es el segundo país de Sudamérica que más casos registra con más de 448 mil casos.

Binacional tendría alrededor de ocho infectados por Covid-19

Pero, esto no es todo por qué a River también le inquieta que otro rival de su grupo como la Liga de Quito, tenga casos de coronavirus en el plantel. Y al igual que Binacional, el elenco ecuatoriano también confirmó que registran ocho casos de contagiados.

Pese a los múltiples contagiados, la Conmebol no daría un paso atrás y dejaría que el “show” continúe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia